Ayuda
Profesora de ruso nativa con más de 10 años de experiencia da clases de ruso y de español para rusos con todo tipo de nivel en Madrid 10 /h
Tatyana
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de ruso nativa con más de 10 años de experiencia da clases de ruso y de español para rusos con todo tipo de nivel en Madrid

Nací en Rusia y llevo viviendo en España 9 años. Realicé mis estudios de ruso en universidad estatal M.V. Lomonosov de Moscu y de castellano en Escuela Oficial de idiomas de Madrid. Actualmente imparto las clases de ruso y español para niños y adultos con todo tipo de nivel. Mis métodos para dar clases siempre dependen de edad de alumno y nivel de conocimiento del idioma.

Informaciones prácticas sobre Tatyana

Imparto ruso. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Tatyana

Llevo dando clases de ruso más de 10 años. Tengo mucha experiencia en este trabajo, por lo cual utilizo distintos métodos para dar clases de ruso o de español para rusos. Mi enseñanza del idiomas siempre depende de edad de alumno y nivel de conocimiento del idioma. Ayudo a aprender no solo un idioma sino que también enseño las tradiciones y cultura.

Curriculum Vitae de Tatyana

Realicé mis estudios en la Universidad Estatal Pedagógica V.P.Zatonsky y la Universidad Estatal M.V.Lomonosov de Moscú. Para perfeccionar el castellano, realicé los estudios en Escuela Oficial de Idiomas de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ruso cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.