Ayuda
Profesora de secundaria de arte, ingles, arabe, solfeo, chino mandarin basico madrid 17/h
Dana
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de secundaria de arte, ingles, arabe, solfeo, chino mandarin basico madrid

Estudie en Reino Unido en una escuela de Cambridge donde hice practicas, tengo el certificado ESOL entry level 3 y TEFL certificate para dar clases de ingles a extranjeros, en cuyo curso te ensenan numerosas tecnicas y sistemas para el estudio y aprendizaje, evitando que el alumno se aburra y pierda el interes, sacando el maximo provecho en las clases de manera que captando el interes del estudiante sean mas amenas y productivas consiguiendo el objetivo deseado.

Puedo dar clases de ingles desde a1 hasta c1, arabe y espanol.

A parte de historia del arte, secundaria de letras y solfeo

el precio fijado de la clase individual es de 17 € pero podria ser negociable si fuera para mas de uno, un pack de clases o dependiendo de la situacion economica del estudiante en cuestion.

Informaciones prácticas sobre Dana

Imparto inglés, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Dana

Dos anios, de manera extraescolar y cubriendo bajas en el reconocido colegio privado Villa de Mostoles en Madrid, y de manera particular en Reino Unido a estudiantes extranjeros que se estaban preparando examenes ESOL a traves de Cambridge. Disculpen mis faltas de ortografia ya que mi laptop es ingles.

Curriculum Vitae de Dana

Licenciado de Historia del Arte.
C.A.P en secundaria (letras)
ESOL LEVEL 3
TEFL
B2 por CAMBRIDGE
peparando el C1
Tecnicas de ensenanza para ninos autistas o con sindrome Asperger

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas.