Ayuda
Profesora de secundaria, bachillerato y F.P. en TORREDONJIMENO - JAÉN - alrededores 8 /h
MARIA
Torredonjimeno 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de secundaria, bachillerato y F.P. en TORREDONJIMENO - JAÉN - alrededores

Profesora de Secundaria y Bachillerato con experiencia docente y buenos resultados, imparte clases particulares de dibujo, pintura y composición. Todas las técnicas y niveles adaptados a las necesidades de cada alumno/a. Clases en español y en inglés.
Además, también se ofrecen clases de apoyo escolar, inglés (incluso preparación para examen B1 de Cambridge), alemán y lengua a niveles desde Primaria hasta Bachillerato y ciclos formativos. Experiencia demostrable.

Clases individualizadas y personalizadas.

Anímate a dar el primer paso.

Profesora de Secundaria con experiencia demostrable y buenos resultados se ofrece para impartir clases particulares a domicilio para refuerzo de todas las materias de Primaria; inglés y lengua de Secundaria y Bachillerato. Preparación para las pruebas de acceso a Ciclos Formativos.

¡Anímate y no te quedes atrás!

Informaciones prácticas sobre MARIA

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de MARIA

Amplia experiencia docente, desde el año 2009, a nivel particular y en enseñanza privada, con alumnos de todas las edades (desde infantil hasta formación profesional).
Seguimiento escolar, preparación de exámenes.
Pruebas de acceso a ciclos formativos.
Clases totalmente individualizadas.
Flexibilidad de horarios.
Resultados garantizados.

Curriculum Vitae de MARIA

Titulación :
- Licenciado Bellas Artes. Universidad de Granada
- Máster en Profesorado de E.S.O, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.