Ayuda
Profesora de Secundaria de Ciencias. Económica, paciente, puntual. Horario limitado por otros estudios. Mi lugar de trabajo sería en Sevilla. Curso el Grado en Criminología en la Universidad de Sevill 6/h
Paqui
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Secundaria de Ciencias. Económica, paciente, puntual. Horario limitado por otros estudios. Mi lugar de trabajo sería en Sevilla. Curso el Grado en Criminología en la Universidad de Sevill

Mi metodologia de enseñanza es simple. Comprensión antes que la memorización. Si no comprendes, de nada te sirve almacenar información y acabar después de vomitarla en el examen sin acordarte de nada. Por eso, intentare hacerle comprender toda la información para que después la recuerde durante más tiempo, no solo para aprobar. Por tanto con mis metodos se aprende y se aprueba.

Solo cobraría más en el caso de que para ir al domicilio del alumno tenga que utilizar el transporte público.

Informaciones prácticas sobre Paqui

Imparto física, química, biología, ciencias naturales, geología. Para el/los nivel(es) ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, primaria, selectividad, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paqui

Llevo prácticamente dos años dando clases particulares a niñas de la Eso. Mi tasa de aprobados es del 100℅, recuperando estás alunmas en septiembre las asignaturas en las que yo les había ayudado, con una nota de notable.
Aparte de Ciencias también puedo dar otras asignaturas como Lengua y apoyo a la comprensión en asignaturas de Estudio profundo.

Curriculum Vitae de Paqui

Estudiante del Grado en Criminología.
Título de Bachillerato Científico Sanitario.
Mejor expediente del Instituto en la ESO y en Bachillerato.
Curso en mediación de problemas y resolución de conflictos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de física cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.