Ayuda
12/h
Raquel
Bargas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de secundaria da clases de apoyo en las especialidades de letras para todos los niveles.

Soy una profesora con más de 15 años de experiencia en varios centros de secundaria. He impartido clases de música, historia, y lengua y literatura en secundaria. También he dado clases de las asignaturas de letras a los alumnos de PCPI y he preparado a los alumnos para las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior en las asignaturas de letras. Creo que poseo una amplia experiencia y que me avalan los buenos resultados obtenidos por mis alumnos, tanto en las pruebas de acceso, como en las pruebas que desde Educación se han realizado en mi centro de trabajo. Mi formación es de dos licenciaturas, cursos, posgrado y el DEA o certificado de suficiencia investigadora (tesina) en un género de teatro menor. Me gusta el contacto con los alumnos y disfruto enseñando. En la actualidad doy clases de lengua y literatura en la ESO.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, básico, intermedio, avanzado, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Raquel

Titulación : Doctorado Primer ciclo en historia y ciencias música

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.