Ayuda
Profesora de secundaria con especialidad en Biología, imparte clases de matemáticas, física y química, así como el resto de las asignaturas de primaria, E.S.O. y Bachiller. 9/h
M. Angeles
Córdoba 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de secundaria con especialidad en Biología, imparte clases de matemáticas, física y química, así como el resto de las asignaturas de primaria, E.S.O. y Bachiller.

Clases dirigidas a alumnos de distintos niveles, desde Primaria a Bachiller, posibilidad de impartir tanto asignaturas de ciencias como el resto de las asignaturas. Clases personalizadas según las necesidades del alumnos, tanto de seguimiento durante el curso como de recuperación de alguna asignaturas. Posibilidad de impartir clases grupales.

Tarifas variables según el desplazamiento que se deba realizar.

Informaciones prácticas sobre M. Angeles

Imparto matemáticas, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de M. Angeles

Poseo experiencia de más de 10 años impartiendo clases particulares a domicilio en diferentes niveles y a una amplia variedad de alumnos. Las clases que he impartido durante estos años han sido tanto de seguimiento durante el curso, como para recuperaciones en verano, todas ellas con amplio porcentaje de aprobados.

Curriculum Vitae de M. Angeles

2003-2010 Licenciatura en Biología
2004-2015 Clases particulares a domicilio.
2011-2012 Máster Biotecnología molecular celular y genética, en la especialidad de Genética.
2013-2014 Máster del profesorado de secundaria, Bachiller y ciclos formativos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!