Ayuda
10 /h
Sara
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de secundaria con experiencia imparte clases de refuerzo en Sevilla

iHola! Soy Sara, profesora de sociales con experiencia que puede ayudarte a resolver los problemas con esas asignaturas que cuestan un poco más. Con técnicas de estudio se aprende de forma fácil y atractiva, ¡nada de memorizar! ¿A qué esperas? ¡Vamos hacia el futuro con paso firme!

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sara

Llevo dando clases en toda la secundaria desde hace dos años y además he sido tutora. Mi filosofía es proporcionar a los alumnos/as las herramientas para que el estudio resulte sencillo y práctico.
Todos los conocimientos sirven para algo en la vida; hay que tratar de buscarles la utilidad para que así encontremos motivación por estudiar.

Curriculum Vitae de Sara

Actualmente estudio el grado en Administración y Dirección de Empresas.
Soy licenciada en Geografía y tengo el master en profesorado bilingüe.
He trabajado en un colegio concertado estos dos años y ahora estoy en bolsa de interinidad para la Junta de Andalucia.
Soy una persona activa, dinámica y de mente inquieta a la que le encanta enseñar y aprender.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.