Ayuda
5 /h
Isabel
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora Senior. Primaria-Secundaria-Bachillerato. Especializacion en Letras-Humanidades-Idiomas. Apoyo escolar individualizado. Trabajo por Competencias

Licenciada y especialista en técnicas de estudio e investigación. Con 26 años de experiencia y mucha solvencia técnica. Apoyo individualizado. Trabajo por Competencias. Utilizacion de medios audiovisuales como apoyo en el aprendizaje. Control del rendimiento a través de controles semanales. Organización del estudio en 3 sesiones por semana. Libertad a la hora de seleccionar horarios y dias.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Isabel

Cuenta con el Master de Profesorado y Habilitaciones de la Xunta de Galicia para impartir clases. Por su experiencia ofrece asesoramiento en la elección del itinerario educativo y sus especialidades adecuado a cada persona. Un valor añadido que facilitará la orientación profesional de la persona en el futuro.

Curriculum Vitae de Isabel

En el pasado la profesora redactó material didáctico para el aprendizaje y organizo metodologias de comunicacion orientadas a la captacion del conocimiento de los mas jovenes a traves de tecnicas creativas. Estos proyectos fueron promovidos por instituciones públicas y desarrollados en el territorio español.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.