Ayuda
22 /h
Alejandra
Alcobendas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de Sintáxis, Inglés, Refuerzo, Ayuda con los deberes...

Mi nombre es Alejandra, estudio periodismo. He dado clases a varios niños en edades comprendidas entre los 7 y los 17 años. En el caso de los más pequeños ha sido para ayudarles con sus deberes y con ejercicios relacionados con la lengua: comprensión lectora, mejora de la letra y la ortografía...

A los más mayores les he ayudado con un aspecto muy complejo de la lengua: la sintaxis. Es un aspecto fundamental para los exámenes que muy pocos dominan. Oraciones simples y complejas, con todos y cada uno de sus complementos.



Ofrezco mis servicios como profesora particular de inglés. Actualmente estudio cuarto curso de periodismo, pero mi formación escolar la realicé en el Colegio San Patricio, por lo que mi nivel de inglés es bastante alto. Tengo experiencia dando clases a alumnos en edades comprendidas entre los cinco y los dieciocho años. También me ofrezco a impartir clases de español a aquellos que no dominen el idioma.

Informaciones prácticas sobre Alejandra

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, otros, avanzado, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Alejandra

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.