Ayuda
Profesora superior de flauta travesera da clases de lenguaje musical, iniciación para niños de 0 a 6 años, , música adaptada a discapacitados, refuerzo música de secundaria y bachiller, en Madrid. 15 /h
Alicia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora superior de flauta travesera da clases de lenguaje musical, iniciación para niños de 0 a 6 años, , música adaptada a discapacitados, refuerzo música de secundaria y bachiller, en Madrid.

Mi nombre es Alicia, soy dinámica en las clases, conjenio con los adolescentes, mis clases son especificas para cada alumno. He trabajado 20 años dando clases particulares, en academias e institutos concertados. He preparado el acceso a conservatorios profesionales tanto de música como de danza, superando mis alumnos con buena nota siempre dicha prueba musical. Me encanta mi trabajo. Saqué mi carrera en el conservatorio superior de música Oscar Esplà de Alicante.

Mis precios varian si he de desplazarme.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, flauta travesera, flautín. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, grado superior, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alicia

Llevo 20 años como profesora de música
He formado a más de 200 alumnos
Todos los alumnos que he presentado a las pruebas de conservatorio han conseguido plaza.
Consigo que el alumno disfrute de la música y vea en ella algo bello, incluso a los que no les gusta la música como asignatura.

Curriculum Vitae de Alicia

Titulo de profesora superior de flauta travesera
Curso de adaptación pedagógica CAP
Cursos de Música para bebés
Premio Euterpe por la música para bebés
Premio Euterpe por la música para discapacitados
Una de mis experiencias como profesora de flauta ha sido poder disfrutar de alumnos que luego han sido becados en Ginebra ( Suiza)
Respecto a los bebés es un trabajo gratificante por el lazo que une a los padres con sus hijos por medio de la música.
Con los chavales discapacitados, ver su ilusión en cada clase, el amor que se recibe de ellos es indescriptible.
Gracias a mi profesión ayudo a muchos adolescentes a ser mejor personas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de flauta travesera nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.