Ayuda
Profesora sustituta da clases particulares de español o francés para todos los niveles. 15 /h
Julie
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora sustituta da clases particulares de español o francés para todos los niveles.

Profesora sustituta da clases de español o francés para todos los niveles. Esto incluye gramática, conjugación, lingüística, chat, estudios de texto, etc. Los puntos débiles son tratados en primer lugar, lo que permite avanzar con mayor facilidad, y ganar confianza en sí mismo.

Si tengo que moverme, el precio será de 20 euros.

Informaciones prácticas sobre Julie

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, conjugación.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Julie

Después de haber trabajado en el extranjero y en Francia como profesor, demuestro una buena organización. Tengo una gran experiencia como profesora particular, porque he practicado este ejercicio durante más de 3 años dando clases de francés a estudiantes españoles, quienes finalmente lograron el nivel c1 antes de entrar en la universidad.

Curriculum Vitae de Julie

Profesora sustituta de español: escuelas secundarias Providence (Laon) y San Carlos (Chauny) .Septembre 2013-junio 2014.Profesora sustituta de idiomas(inglés, español, catalán, francés): escuela francesa de Ibiza.Janv.2011-abril de 2013. Auxiliar de profesoras de francés: IES Sant Agustí y el IES Algarb (Ibiza) .Oct.2006-junio de 2007. Titular de una diplomatura en filología hispánica, estudio actualmente el máster en filología hispánica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de conjugación para todos los gustos!