Ayuda
Profesora de Teatro a partir de cinco años en Madrid. Graduada en Artes Escénicas 16 /h
Alejandra
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Teatro a partir de cinco años en Madrid. Graduada en Artes Escénicas

Graduada en Artes Escénicas, Actriz y con experiencia en teatro, cine y televisión. Experiencia en teatro infantil y profesora para niños a partir de 1 de primaria.
Soy redactora cultural en la plataforma digital de teatro de la empresa Katapult S.L "Todos al Teatro"

Puedo ayudar a la desinihibición, a la animación a la lectura, al movimiento cultural, a culturizarse con obras de teatro. A expresarse mejor, a hablar en público,.. Sería interesante crear un grupo de niños u adultos y poner en marcha herramientas interesantes para el crecimiento personal.

Informaciones prácticas sobre Alejandra

Imparto cine, teatro, improvisación teatral. Para el/los nivel(es) intermedio, básico, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alejandra

Los niños disfrutan, quieren más clases, respetan al compañero y aprender a trabajar con el otro, abren su imaginario y tienen una mayor cultura de las artes escénicas. He trabajado con niños de 4, 5 y sexto de primaria de colegios concertados de Madrid.

Curriculum Vitae de Alejandra

Graduada en Artes Escénicas en la Universidad Antonio de Nebrija, Mátricula de Honor en Análisis de textos, Diploma en Interpretación en Central de Cine, Actriz con experiencia en teatro y cámara.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de cine cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de teatro si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de improvisación teatral para todos los gustos!