Ayuda
15/h
MARÍA
Torrejón de Ardoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora titulada, y 30 años de experiencia ayundando a los estudiantes a comprender y aprobar las matemáticas. excelentes resultados

La metodología que empleo se adapta a las necesidades del alumno: resolver dudas concretas, trabajar temas completos, resolver deficiencias de cursos anteriores, preparar un examen..., y si lo necesitan, ayudo a organizar el estudio de forma eficaz. Las clases son eminentemente prácticas, pero complementadas con las explicaciones teóricas necesarias.

Informaciones prácticas sobre MARÍA

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de MARÍA

Llevo 30 años dando clases de Matemáticas a alumnos de secundaria y bachillerato, con resultados excelentes porque me adapto a sus necesidades. Clases amenas y eficaces, el ritmo lo marca el alumno. Cada curso académico mis alumnos aprueban la PAU en un porcentaje entre 75-90%.

Curriculum Vitae de MARÍA

Soy Profesora en un instituto de secundaria desde 1990, en ESO Y BACHILLERATO. Además doy clases particulares en pequeños grupos y también individuales. El grado de éxito de mis alumnos es muy elevado. Siento una gran satisfacción cuando al terminar el curso mis alumnos me dicen "gracias por tu ayuda, ahora entiendo las mates".

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.