Ayuda
Profesora titulada da clases de inglés dinámicas y con método interactivo- Barcelona 15/h
Angela
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora titulada da clases de inglés dinámicas y con método interactivo- Barcelona

Creo en la enseñanza dinámica y participativa, donde mis alumnos son quienes crean su propia experiencia de aprendizaje y así la disfrutan más y sacan provecho de ella. Soy una profesora ordenada y metódica, así las clases siguen un programa con un amplio rango de actividades que van mucho más allá de sentarnos a rellenar ejercicios de gramática. Aprender idiomas es apasionante y así lo quiero transmitir a mis estudiantes!

Informaciones prácticas sobre Angela

Imparto inglés, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Angela

Mi experiencia de tres años me ha llevado a varios ámbitos, desde el escolar con niños de pre-escolar, primaria y bachillerato, hasta el corporativo con grupos de profesionales. Lo más útil de esto es que he logrado adaptar mi método a las necesidades de mis estudiantes (más de 200), y lo que ellos obtienen, según el feedback que he recibido, es una experiencia completa donde no sólo han aprendido lo básico, sino que se han familiarizado mucho más con el idioma y se sienten más seguros y capaces de poderlo utilizar.

Curriculum Vitae de Angela

Soy Profesional en Lenguajes y Estudios Culturales, durante mi carrera tuve especialidad en pedagogía, pero sobre todo soy amante de los idiomas. Al día de hoy manejo Inglés, Español, Alemán y Francés, y esto es sobre todo gracias a excelentes profesores de quienes he tomado el ejemplo para mis clases. La experiencia más enriquecedora fue el enseñar inglés en un colegio donde tenía que ver con niños de todas las edades: más allá de jugar un papel profesional y seguir un currículum de deberes, fue una experiencia de vida para entender que cada estudiante es un universo diferente y que sí es posible ayudar a cada uno a sentirse único.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas.