Ayuda
Profesora Titulada Clases de PIANO y Lenguaje Musical. Aprende y disfruta 26/h
Susana
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora Titulada Clases de PIANO y Lenguaje Musical. Aprende y disfruta

Soy profesora de Piano y lenguaje musical. Tengo experiencia en clases tanto en niños como adultos. El enfoque de la clase varía según las necesidades del alumno en cuanto a metodología. Yo recomiendo la continuidad semanal a 22 euros la clase en calle San Bernardo) o 27 euros la clase a domicilio en Madrid. Pero también se pueden tomar clases sueltas (30 euros/clase). Lo importante para aprender son las ganas. Aprende y disfruta.

Soy profesora de Piano desde hace 14 años, con experiencia en clases con niños y adultos. La enseñanza artística es mi vocación. Aprende a tocar el piano según tus necesidades o las de tus hijos. El enfoque varía en cada alumno. Como profesora de un instrumento musical, recomiendo la continuidad semanal, con un precio mensual de 92 euros/mes (4 clases, es decir 23euros/clase). Pero puedes tomar clases sueltas (25-30euros/h). Imparto las clases a domicilio o en Calle San Bernardo.

Informaciones prácticas sobre Susana

Imparto lenguaje musical, piano. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Susana

Titulación : Licenciado Título Superior de Piano

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas.