Ayuda
Profesora Titulada da clases de Primaria y ESO, todo tipo dé materias 12 /h
Veronica
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora Titulada da clases de Primaria y ESO, todo tipo dé materias

Soy Veronica, profesora de primaria y actualmente opositora. Impartió clases de apoyo escolar y técnicas de estudios a alumnos de primaria y ESO. Mis clases se desarrollan a nivel avanzado, yo les voy explicando el temario de manera avanzada al colegio para que vayan adelantados a la hora de estudiar. Hacen deberes del colegio, les hago exámenes para que estén obligados a estudiar y les enseño como estudiar.
Se me da muy bien aplicar técnicas de estudio a niños y niñas que les cuesta mucho estudiar.

Informaciones prácticas sobre Veronica

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Veronica

Las clases serán de 1 hora mínimo puesto que menos es imposible enseñar y ayudar. He formado a unos 15 alumnos ya los cuales no tenían base y estaban sin ganas y hoy por hoy pasan de curso y están aprobando. No todo depende de mi sino de las ganas que el niño o niña tenga y la voluntad de hacer cosas cuando está en casa sin ayuda.

Curriculum Vitae de Veronica

Magisterio de Educación Primaria y Educación Especial

Titulación de Ingles y Francés nivel básico/medio

Profesora en colegios de deprivacion social y cultural

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.