Ayuda
Profesora titulada da clases a Primaria, Secundaria y Bachillerato Humanístico y Social OPCIÓN GRUPO 14/h
Monica
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora titulada da clases a Primaria, Secundaria y Bachillerato Humanístico y Social OPCIÓN GRUPO

Licenciada en Humanidades y Graduada en Ciencias Humanas. He cursado la capacitación para dar clases porque deseo ejercer como profesora. Actualmente sigo formándome en idiomas y otros campos pedagógicos para poder desarrollar más materias académicas. Soy paciente, alegre y me implico en el proceso educativo del alumno. Puedo aportar recomendación de la Escola Proa de Barcelona y de la Institució Cultural Laietània de Badalona.
Me dedico al repaso extraescolar de educación primaria y secundaria desde el inicio de mi carrera universitaria en 2005, posteriormente, al cursar el Máster en formación del profesorado, añadí a mi experiencia laboral las materias humanísticas de Bachillerato. He dado clases de ESO y Bachillerato en la Escola Proa de Barcelona y en la Institució Cultural Laietània donde he cubierto bajas como profesora de Economía de la Empresa.
Nueva opción GRUPOS: Busca a otros compañeros (máximo 4) que también necesiten repasar y os saldrá más económico. ESO y Bachillerato.

Informaciones prácticas sobre Monica

Imparto lengua castellana y literatura, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Monica

Titulación : Master formación del profesorado de ESO y Bach.

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de llengua catalana i literatura si lo necesitas.