Ayuda
Profesora Titulada da clases de FP ramo administración todos los niveles asi como Derecho Constitucional y administrativo para oposiciones en Albacete. 10/h
Maria
Albacete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora Titulada da clases de FP ramo administración todos los niveles asi como Derecho Constitucional y administrativo para oposiciones en Albacete.

Mis clases se orientan a todo aquel que este preparando una oposición y deba de estudiar Derecho Administrativo y Constitucional así como a alumnos que cursen cualquier asignatura relacionada con el mundo de la empresa o la administración (FOL, gestión empresarial etc...), incluidos por ello todos los ciclos y en especial los de la rama administrativa.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto derecho constitucional, derecho público, preparación oposiciones justicia, derecho administrativo. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Durante todo este año he estado dando clases presenciales en IES Leonardo Da Vinci, he formado en diversas materias a alumnos de los 3 niveles de la formación profesional relacionados con la administración, especialmente en el ciclo de Gestión Administrativa.

Curriculum Vitae de Maria

Poseo estudios en Técnico Administrativo, soy Diplomada y Graduada en Gestión y Administración Pública y tengo experiencia como docente en el IES Leonardo Da Vinci dando FP rama administración en sus distintos niveles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho constitucional cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho público si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de preparación oposiciones justicia para todos los gustos! Encontrar clases de derecho administrativo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.