Ayuda
Profesora titulada da clases de todas las asignaturas a niños de primaria y de secundaria. 7 /h
Isabel María
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora titulada da clases de todas las asignaturas a niños de primaria y de secundaria.

Soy Isabel María González y doy clases a niños de primaria y de primer ciclo de secundaria en todas las asignaturas incluido inglés y lengua español.
Me gusta los métodos de aprendizaje significativo y el constructivismo y los pongo en práctica en mis clases para que mis alumnos construyan su propio pensamiento sobre lo que aprenden y le encuentren significado.

Informaciones prácticas sobre Isabel María

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, gramática, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Isabel María

Los resultados han sido en su mayoría muy satisfactorios, ya que mis alumnos han logrado comprender contenidos de matemáticas o gramática española o inglesa que no entendían.
También es importante motivarlos, que se sientan seguros de sus conocimientos previos para que estén disponibles a ampliarlos con otros nuevos.

Curriculum Vitae de Isabel María

Estoy diplomada en Profesorado de Educación General Básica en la especialidad de lengua española e inglés por la Universidad de Sevilla.
Mi experiencia profesional abarca las prácticas de enseñanza en la Universidad y varios años dando clases particulares a niños de primaria y de primer ciclo de secundaria en todas las asignaturas y también imparto lengua española e inglés hasta Bachillerato.
Me adapto a las necesidades de mis alumnos teniendo en cuenta los problemas de aprendizaje, de atención o de comprensión que puedan tener.
Puedo dar las clases en mi domicilio o me desplazo a la dirección del alumno siempre que sea en Sevilla capital.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.