Ayuda
Profesora titulada y con amplia experiencia, experta en la lrept de exámenes oficiales, ofrece clases en Valencia capital. 13/h
Belén
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora titulada y con amplia experiencia, experta en la lrept de exámenes oficiales, ofrece clases en Valencia capital.

Soy una profesora bilingüe y licenciada. Ejerzo como examinadora de los títulos Pearson, oficiales a nivel europeo. Estoy especializada en la preparación de los exámenes de Pearson y Cambridge así como en la preparación de los exámenes de selectividad y acceso para mayores de 25 años. Mis clases son dinámicas y la conversación es una parte muy importante cuando se trata de preparar exámenes en los que hay una parte de «speaking». Conozco todos los detalles de los diferentes exámenes!

El precio varía en función del lugar donde se impartan las clases, siendo más económico si no tengo que desplazarme. También ofrezco descuentos cuando se acuerdan un cierto número de clases a la semana.

Informaciones prácticas sobre Belén

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET, DELE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Belén

Llevo más de 10 años dando clases y son muchísimos los alumnos que han obtenido el título oficial que deseaban preparándose conmigo. He trabajado en muchos centros de idiomas al mismo nivel que cualquier nativo, y actualmente trabajo para dos academias de larga trayectoria y hago traducciones.

Curriculum Vitae de Belén

Soy Licenciada en Derecho y en Filología Inglesa. Obtuve el Proficiency en Inglés siendo muy joven, ya que recibí una educación bilingüe. Conozco bien el proceso de aprendizaje de una lengua ya que empecé a dar clases siendo muy joven.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.