Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases de música tanto por ocio como conservatorio o escuelas a todos los niveles. 15/h
Maria
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases de música tanto por ocio como conservatorio o escuelas a todos los niveles.

Tengo 25 años actualmente con la titulación Grado en Música. Experiencia dando clases tanto particulares como grupales a todos los niveles y edades. Ninguno de mis alumnos ha suspendido tanto pruebas, exámenes o recuperaciones y me encanta enseñarles técnicas de memorización o asociación. Tanto si eres estudiante como si quieres comenzar a aprender, hago un trabajo personalizado para cada alumno. No tengo problema de transporte y horarios flexibles.

Para grupos, tarifas negociables.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto lenguaje musical. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Llevo trabajando tanto en escuelas como a nivel particular desde hace siete años, adaptándome a cada caso con material propio para cada alumno.
A nivel particular son más de 25 a los alumnos que he formado tanto para pruebas, accesos, refuerzo, o recuperaciones con un 100% de aprobados.

Curriculum Vitae de Maria

Titulación : Enseñanzas artísticas superiores de música
Experiencia profesional en escuelas, conservatorios elementales y a nivel particular.

Título certificado PET de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.