Ayuda
Profesora titulada y con 5 años de experiencia se ofrece para dar clases de español para extranjeros 12/h
Elena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora titulada y con 5 años de experiencia se ofrece para dar clases de español para extranjeros

Mis clases están dirigidas a estudiantes, erasmus, inmigrantes, etc., que deseen aprender español. Puedo adaptarme a todos los niveles y necesidades.
Utilizo un enfoque comunicativo y un método inductivo, aunque también sé adaptarme dependiendo de las necesidades del alumno. Utilizo ejercicios escritos, vídeos, audios, juegos, etc. para hacer las clases lo más amenas posibles y que se desarrollen todas las competencias del alumno.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elena

Llevo cinco años dando clases particulares de inglés a alumnos de entre 10 y 17 años, a unos tres alumnos por año, y la mayoría de ellos consiguieron su objetivo, ya fuera aprobar exámenes o mejorar su nivel o pronunciación.

Curriculum Vitae de Elena

Soy graduada en Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación por la Universidad Autónoma de Madrid, tengo un Máster de Edición y un curso de profesora de español como segunda lengua. Tengo un C1 en inglés y soy nativa de español.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.