Ayuda
Profesora titulada con experiencia en BCN para inglés, español extranjeros y coreano 15/h
Jeehye
Barcelona 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora titulada con experiencia en BCN para inglés, español extranjeros y coreano

Soy Jeehye Kim (española/coreana) titulada en Filología Inglesa con experiencia en haber impartido clases particulares, en academias y escuelas de idiomas: inglés coreano y español para extranjeros.
Clases dinámicas, material dinámico y adaptado según nivel alumno y combinar teoría y práctica.

Soy muy flexible, me gusta mucho enseñar, así que estoy encantada de primeras hablar por teléfono para conocer a la persona en cuestión, y según las necesidades de cada alumno luego ajustar el precio, si es necesario.

Informaciones prácticas sobre Jeehye

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán, inglés británico, coreano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Jeehye

Llevo dando clases de inglés, español y coreano de forma particular y en escuelas durante 5 años a todos los niveles, todos ellos siempre acaban adorando la lengua, suben de notas, obtengo feedback positivo de mi metodología y muy satisfechos.

Curriculum Vitae de Jeehye

Soy licenciada en Filología Inglesa y llevo 5 años impartiendo clases a todos los niveles y de forma particular y en academias o escuelas, tratando con personas de múltiples nacionalidades. He impartido clases para particulares, en academias de hasta 30 alumnos y escuelas (Escola Maristes).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.