Ayuda
Profesora titulada con experiencia, clases particulares en la zona centro de Almería 8 /h
Amaya
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora titulada con experiencia, clases particulares en la zona centro de Almería

Soy profesora titulada con más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares de distintas materias a diferentes niveles.
Aporto materiales didácticos y hago tutorías y seguimientos con las familias. Además de adaptar las clases a la necesidad individual de cada alumno/a.

Clases de refuerzo escolar con atención individual para alumnos y alumnas de Educación Infantil y Educación Primaria. Imparto las clases siguiendo una metodología de repaso y refuerzo de los contenidos trabajados, afianzándolos mediante actividades y ejercicios complementarios y fomentando en el alumnado, mediante técnicas de estudio, el hábito necesario para el seguimiento de las materias. Aporto material didáctico y hago tutorías con los padres.

Los precios se establecen por mes e incluyen dos horas de clase semanales.

Informaciones prácticas sobre Amaya

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Amaya

Llevo más de diez años impartiendo clases, tanto a nivel individual como en grupo. He atendido a alumnos/as con diferentes necesidades, desde el apoyo en alguna materia en particular como matemáticas, lengua o francés, hasta la atención individual en alumnos/as con necesidades más específicas.

Curriculum Vitae de Amaya

Titulación : Diplomado Magisterio en la Universidad de Almería

Amplia experiencia docente en diferentes ámbitos con niños, jóvenes y adultos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!