Ayuda
Profesora titulada, con experiencia en España y Estados Unidos enseña inglés y español en Bareclona. 20/h
ELISABET
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora titulada, con experiencia en España y Estados Unidos enseña inglés y español en Bareclona.

Mis pasiones son la enseñanza y los idiomas. Creo en el aprendizaje a través de los intereses individuales. La metodología que uso se basa en la comunicación, la immersión en el idioma y la personalización de las clases. Mis lecciones comprenden actividades guiadas seguidas de prácticas independientes para ganar autonomía en el aprendizaje de la lengua.

Informaciones prácticas sobre ELISABET

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de ELISABET

Doy clases desde hace 5 años tanto a niños desde 2 años de edad como a adultos. Mis alumnos han conseguido llegar a sus objetivos, tales como aprender jugando y disfrutar del aprendizaje, ganar fluidez al hablar y escribir, perfeccionar conocimientos gramaticales y obtener certificados como PET, FCE, CAE.

Curriculum Vitae de ELISABET

Diplomada en enseñanza del inglés como lengua extranjera. Poseo el título CAE, tomé un curso para profesores de inglés en la escuela St. Giles International de Londres y Viví en Estados Unidos durante un año y medio donde enseñé español.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.