Ayuda
Profesora titulada con experiencia en todas las edades imparte classes de inglés.  (Ayuda para diplomas de Cambridge, refuerzo escolar o principiantes).  Zona del Penedès. 12 /h
Judit
Vilafranca del Penedès 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora titulada con experiencia en todas las edades imparte classes de inglés. (Ayuda para diplomas de Cambridge, refuerzo escolar o principiantes). Zona del Penedès.

Mi objetivo es hacer tu aprendizaje más ameno usando diferentes técnicas y materiales de aprendizaje.
Me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria, secundaria o bachillerato que tengan dificultad para aprendre el inglés.
También ofrezco classes desde alumnos que quieren emprender la aventura de aprender este nuevo idioma hasta los que quieren mejorar sus habilidades para la vida laboral/personal como para sacarse diploma de Cambridge.

Informaciones prácticas sobre Judit

Imparto inglés, alemán, traducción - inglés, PET, traducción - alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Judit

Tengo experiencia en dar clases a academias de idiomas. He formado desde a niños pequeños con ganas de jugar aprendiendo, a adolescentes con problemas para aprovar en el colegio, a adultos con ganas de retomar el idioma o, simplemente, adultos que empiezan el aprendizaje.
Tengo experiencia en todos los niveles y edades.

Curriculum Vitae de Judit

Soy licenciada en Traducción Interpretación de Inglés y Alemán y tambien dispongo del Màster de Formación para Profesorado (antiguo CAP). Además he assistido a seminarios de Cambridge para continuar la formación.
Tengo experiència en dar classes de Inglés en escuelas de idiomas para alumnos de todas las edades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.