Ayuda
Profesora titulada y con dos máster. Imparto clases de Lengua y Literatura Castellana (hasta Selectividad) a domicilio, Granada 11 /h
Paula
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora titulada y con dos máster. Imparto clases de Lengua y Literatura Castellana (hasta Selectividad) a domicilio, Granada

Estoy titulada en Lengua y Literatura Castellanas, y además poseo dos títulos de Máster: en Formación de Profesorado y en Literatura Hispanoamericana.

Mis clases se centran en ayudar tanto con las tareas del alumno como en la explicación y profundización del temario recibido en el instituto para que su conocimiento sea más sólido.

Puedo impartir clase de Lengua y Literatura, Latín, y otras asignaturas de Humanidades de ESO y Bachillerato.

Si tuviera que desplazarme a alguna zona que no sea Centro de Granada, cobraría el coste del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, latín, ortografía, literatura universal. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Paula

Llevo 6 años impartiendo clases particulares a numerosos alumnos, lo que me ha permitido diseñar actividades y temarios orientados a las necesidades específicas de la Secundaria y Bachillerato.
Además fui profesora del ámbito sociolingüístico en un aula hospitalaria durante unos meses en Madrid.

Curriculum Vitae de Paula

-Grado en Lengua y Literatura Castellana
-Máster en Formación del Profesorado de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idioma
-Máster en Literatura Hispanoamericana
-Nivel B1 por la Universidad de Murcia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.