Ayuda
Profesora titulada en Educación Social ofrece clases particulares de idiomas en Málaga 12/h
Estefanía
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora titulada en Educación Social ofrece clases particulares de idiomas en Málaga

Me gusta innovar, probar nuevas técnicas de enseñanza y me adapto a las necesidades de mi alumnado, intento hacer las clases lo más amenas y divertidas posibles, porque jugando también se aprende (según la edad). Para lo más mayores normalmente primero observo el nivel que tienen de la asignatura en sí, los dos nos comprometemos a mejorar y buscamos la mejor manera de hacerlo.

Informaciones prácticas sobre Estefanía

Imparto inglés, francés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Estefanía

He dado clases particulares durante cinco años a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en casi todas las materias. He preparado para la prueba de selectividad en lengua, historia, inglés y francés con buenos resultados. Tengo el First Certificate of Cambridge, he vivido en el extranjero durante cinco meses, doy las clases completamente en inglés y preparo exámenes de Cambridge, todos mis alumnos aprueban.

Curriculum Vitae de Estefanía

Soy graduada en Educación Social en la Universidad de Málaga, tengo el First Certificate of Cambridge y el Diplôme d’études en langue française DELF B1 .

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.