Ayuda
7/h
Sofia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora titulada en Filología Hispánica da clases de lengua y literatura en Madrid o repaso a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato

Soy una graduada en Lengua y literatura española que se ofrece para dar clases de repaso de primaria, secundaria o bachillerato. Tengo bastante experiencia como profesora particular para niños y extranjeros.
Mis métodos docentes se basan en la práctica útil y en la realización de diversas tareas según el nivel del alumno, así como la preparación para una buena adaptación en las clases de lengua y literatura del colegio, instituto, etc.
Además, tengo facilidad para trabajar con niños y adolescentes empatizando con el alumno y los problemas que le pueda dar la asignatura.

Informaciones prácticas sobre Sofia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sofia

Llevo dando clases particulares oficialmente 2 años a alumnos extranjeros y 3 años como profesora particular de repaso a adolescentes, tanto para la preparación de pruebas como la selectividad, como en el simple seguimiento de la materia escolar. He ayudado a muchos alumnos a cursar con buenos resultados la materia en primaria, ESO y bachillerato.

Curriculum Vitae de Sofia

Tengo el título Español: lengua y literatura, además de 2 años de experiencia trabajando como tutora de alumnos americanos de la Universidad Complutense. También tengo un nivel B2 de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.