Ayuda
Profesora titulada de francés, ruso, inglés da clases a empresas y a los alumnos particulares 15 /h
Julia
Madrid 
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora titulada de francés, ruso, inglés da clases a empresas y a los alumnos particulares

Soy profesora licenciada en filología francesa y con diplomas de enseñanza de ruso e inglés, tengo más de 10 años de experiencia, doy clases a empresas y alumnos privados. La zona de impartir clases es el Corredor del Henares y algunas zonas de Madrid (consultar).

Informaciones prácticas sobre Julia

Imparto inglés, francés, ruso. Para el/los nivel(es) ESO, primaria, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Julia

Las clases se desarrollan de forma amena, con amplio material pedagógico, siempre teniendo en cuenta la necesidad del alumno, teniendo como objetivo alcanzar a lo máximo las metas establecidas por el alumno. He formado más de 200 alumnos y muchos han llegado a tener éxito profesional o personal en el campo del idioma deseado.

Curriculum Vitae de Julia

Para más información se ruega escribir un e-mail o enviar un whatsapp, se enviará el CV completo a los interesados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ruso para todos los gustos!