Ayuda
7/h
Ana
Santa Cruz de Tenerife 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora titulada imparte clases de Alemán e Ingles todos los niveles, apoyo escolar

Metodología basada en los pilares importantes del idioma, escuchar, leer, escribir y hablar. Se trata de perder el miedo a expresarse en una lengua extranjera, por ello es aconsejable comenzar el estudio del idioma desde edad muy temprana.

Se imparten desde los 2 años en adelante.

El precio es de 60€/ mes, 2 veces por semana La duración de la clase es de 1 hora. Se imparten en grupos muy reducidos. Para clases individuales contactar directamente. Así mismo imparto cursos específicos, adaptados a las necesidades del alumno.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Alto porcentaje de aprobados. Clases y metodología especial para personas con dificultad en el aprendizaje de una lengua extranjera.
Así mismo se imparten clases para universitarios, Turismo, con amplia experiencia en cursos específicos para la hostelería y preparación para la EOI.

Curriculum Vitae de Ana

Traductora intérprete, estudios bilingües de primaria y secundaria. A lo largo de mi trayectoria profesional he trabajado para empresas extranjeras, alemanas e inglesas, en las que he adquirido conocimientos en diferentes campos laborales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.