Ayuda
Profesora titulada imparte clases de francés, inglés, español para extranjeros. 23/h
Maria Teresa
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora titulada imparte clases de francés, inglés, español para extranjeros.

Buenos días,

Soy María Teresa, tengo 29 años y trabajo impartiendo clases particulares a domicilio desde hace muchos años.

Soy una persona abierta, dinámica y comunicativa, y organizo mis clases con originalidad y creatividad, manteniendo siempre seriedad en la calidad y estructura de las mismas, motivando al alumno de manera tal que su interés por la materia crezca día a día, y al mismo tiempo, se divierta aprendiendo.

Tengo experiencia de un año como profesora de español y de francés, pues he trabajado en un instituto de enseñanza pública en Hamburg (Alemania) durante el curso académico 2010/2011. También he impartido clases particulares de español, inglés y francés, así como de apoyo escolar y técnicas de estudio, a alumnos particulares desde hace muchos años.

Si necesitas clases de refuerzo o simplemente te apetece aprender otro idioma de forma amena y dinámica, no lo dudes, Llámame. Puedes contar conmigo.

Teresa

Informaciones prácticas sobre Maria Teresa

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Maria Teresa

Titulación : Master PROFESORADO

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!