Ayuda
Profesora titulada imparte clases de piano/música/armonía en tarancón y alrededores (también a domicilio) 20/h
Iris
Tarancón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora titulada imparte clases de piano/música/armonía en tarancón y alrededores (también a domicilio)

Soy una profesora con experiencia en el trato con niños que imparte clases tanto desde nivel iniciación-básico como hasta más avanzado. Mis técnicas y métodos se adaptan al nivel y ritmo de cada niño/persona, pero destacan sobretodo por la paciencia, la constancia y la eficacia en el aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Iris

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, historia de la música. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Iris

A pesar de ser joven, llevo dando clase desde hace 6 años, y he formado a varios niños tanto desde el inicio como ayudándoles en el desarrollo de su carrera. También he preparado a alumnos en sus pruebas de acceso tanto a Enseñanzas elementales, como profesionales y superiores de los Conservatorios oficiales.

Curriculum Vitae de Iris

Posesión del Grado Superior en la especialidad de Interpretación-piano por el Real Conservatorio Superior de Música "Victoria Eugenia" de Granada.
Experiencia dilatada como profesora de lenguaje musical, iniciación, solfeo e instrumento en escuelas de música como "Amati" o Glinka, así como en colegios impartiendo actividades extraescolares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.