Ayuda
Profesora titulada imparte inglés y alemán en Tafira Baja, Las Palmas de Gran Canaria. 13 /h
Patricia
Las Palmas de Gran Canaria 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora titulada imparte inglés y alemán en Tafira Baja, Las Palmas de Gran Canaria.

Profesora titulada con gran vocación, experiencia y alto índice en aprobados de sus alumnos, imparte clases particulares individuales o en pequeños grupos de inglés y alemán. También preparo a los alumnos para el examen PET de Cambridge, nivel B1 de inglés.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Patricia

La docencia es mi vocación, es por eso que llevo más de diez años ayudando a muchos alumnos a comprender tanto el inglés como el alemán. He formado a muchos alumnos y todos ellos han sacado la asignatura y han quedado muy satisfechos.

Curriculum Vitae de Patricia

Soy licenciada en Traducción e Interpretación con inglés y alemán. Además, tengo el CAP. He impartido en numerosas academias de la ciudad y en mi domicilio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!