Ayuda
20/h
Alejandra
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora titulada de Inglés General y Profesional y Español General y Profesional

Licenciada en Filología Hispánica e Inglesa da clases de Español y de Inglés General y Profesional. Lo primero que le pido al alumno es que realice una prueba de nivel para determinar qué nivel es el apropiado de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas. A continuación fijo unos objetivos y un plan de organización personalizado y basado en los deseos y necesidades del alumno. La metodología está basada en las cuatro habilidades lingüísticas: hablar, escuchar, leer y escribir, sin olvidar la gramática que la enseño de forma amena y diferente.

Informaciones prácticas sobre Alejandra

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, CAE, DELE. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Alejandra

Llevo más de 25 años dedicada a la enseñanza. He dado clase de Lengua Española e Inglés en colegios, así como de Inglés General y Profesional en Escuelas de Negocio y empresas. Siempre los alumnos han estado muy satisfechos con mi forma de enseñar y los resultados obtenidos.

Curriculum Vitae de Alejandra

Poseo una Licenciatura en Filología Hispánica e Inglesa. Además tengo una Diplomatura en Lengua Inglesa, un Certificado en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y otro de Tutor de Formación Online. Tengo el FCE y el Advanced y me preparé para examinarme del Proficiency.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.