Ayuda
Profesora titulada de música y estudiante de grado superior especialidad violin (imparto clases particulares de violín en La Coruña) 20 /h
MARIA
Arteijo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora titulada de música y estudiante de grado superior especialidad violin (imparto clases particulares de violín en La Coruña)

Soy profesora titulada con Título de profesor de Música especialidad VIOLIN. Cursando el Grado Superior de Violín en el Conservatorio Superior de La Coruña.

Imparto clases de Violín individuales tanto a niños desde los 5 años en adelante como para adultos. Para impartir mis clases de Violín, empleo el método SUZUKI y mi método propio personal, orientado a niños pero muy bueno también para adultos que quieren empezar a aprender a tocar. Enseño desde "CERO" a iniciarse en la práctica de este instrumento ya sea como HOBBY o para prepararles para acceder a los estudios elementales o grado medio de Conservatorio.






Informaciones prácticas sobre MARIA

Imparto violín. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de MARIA

Llevo 10 años dando clases particulares en mi propio domicilio y a domicilio. He formado a alumnos que querían tocar el violin como hobby y no para estudiar en el conservatorio; pero mi mayor interés es preparar a niños que o bien quieran comenzar a tocar el violin o que ya estén en una escuela o conservatorio y necesiten refuerzo con las clases o bien a alumnos que quieran acceder al conservatorio tanto Elemental como Medio.

Curriculum Vitae de MARIA

Poseo Título de profesor de Música especialidad VIOLIN (Conservatorio profesional de Música Joaquín Turina y Conservatorio profesional de Música Arturo Soria de Madrid, con las más altas calificaciones.
Tengo experiencia dando clases particulares a niños y a adultos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de violín cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.