Ayuda
Profesora titulada ofrece clases de chino, japonés, caligrafía oriental y cocina asiática 15/h
Lili
Pontevedra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora titulada ofrece clases de chino, japonés, caligrafía oriental y cocina asiática

Soy nativa china, y tras haber vivido en China y muchos años en Japón también poseo el NOKEN de Japonés nivel más alto, lengua que domino como nativa. Mis clases están dirigida a todo el mundo en general, niños, adolescentes, adultos y gente interesada en aprender cualquiera de estos dos idiomas y su cultura.

Informaciones prácticas sobre Lili

Imparto chino, japonés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lili

Llevo diez años impartiendo clases a diferentes niveles y edades, en centros educativos oficiales y particulares, por lo que habré impartido clases de estos dos idiomas a cientos de alumnos. Todos han manifestado estar muy satisifechos con el nivel y calidad de mi docencia.

Curriculum Vitae de Lili

Licenciada en Filología. Nivel maximo de NOKEN, y nativa de Chino. Curso de enseñanza de idioma chino a extranjeros, acreditado por el organismo Hanban con la Universidad de Pekín.
Actualmente soy profesora de chino y japonés en el Centro de Linguas de la Universidad de Vigo, y he estado varios años como Tutora de ambos idiomas en la Uned en Pontevedra.
Profesora de chino en actividades extraescolares en diferentes colegios, y a nivel particular y a grupos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de chino cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de japonés si lo necesitas.