Ayuda
Profesora titulada ofrece clases de inglés y español para extranjeros en Valencia 11 /h
Carla
Valencia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora titulada ofrece clases de inglés y español para extranjeros en Valencia

Para vivir y aprender una lengua no hay que limitarse a las frases de los ejemplos: hay que leer, escuchar y hablar. Eso es lo que ofrezco en mis clases: mucha lectura, mucha conversación y algún que otro fragmento de una película o serie.

Informaciones prácticas sobre Carla

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán, traducción - inglés, reducción de acento inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carla

Llevo cuatro años siendo profesora particular. He dado clase tanto a niños como a adultos ,y he enseñado distintas materias: castellano, catalán, español para extranjeros, inglés, música, solfeo... Hago clases de repaso, preparo exámenes oficiales de certificación y de selectividad.
También enseño a toda aquella gente que quiera aprender una lengua porque sí.

Curriculum Vitae de Carla

He estudiado traducción e interpretación en la Universidad de Valencia. Por esta razón, además del inglés domino a la perfección mis lenguas maternas: el español y el catalán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.