Ayuda
Profesora titulada ofrece clases particulares de Lenguaje musical, solfeo, o iniciación a la música en Vigo. 20 /h
Raquel
Vigo 
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora titulada ofrece clases particulares de Lenguaje musical, solfeo, o iniciación a la música en Vigo.

Mi nombre es Raquel. Dirijo mis clases a un alumnado muy diverso. Desde niños que comienzan con la música o necesitan un apoyo, con solfeo y lenguaje musical, hasta un alumnado mas profesional, dando clases tambien de armonía y análisis musical.

Ofrezco clases de solfeo y lenguaje musical. Entonación, ritmo, teoría, como profesora de apoyo o para preparar y mejorar dificultades de los alumnos. También para preparar pruebas de acceso a grado elemental así como grado medio.
Para estudiantes de nivel medio, gran experiencia y nivel en armonía y análisis.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto lenguaje musical, solfeo, historia de la música. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Raquel

Con una experiencia de más de 5 años formando alumnos. Trabajo en escuelas, formando alumnos de todas las edades. Gran capacidad de adaptación al alumno y a las exigencias que este requiera, así como búsqueda de caminos para solventar dudas.
Con alumnos de nivel elemental, curso asignaturas como solfeo, lenguaje musical, teoría musical, dictados, ritmo, entonación o iniciación.
Con alumnos de nivel profesional, curso armonía, análisis, desde una base más teórica hasta una mucho más práctica.

Curriculum Vitae de Raquel

Más de 17 años estudiando violín, con título profesional de estudios y actualmente en el último año de la titulación superior. Premio David Russell a los 12 años, participante en varias orquestas de España, así como la OSJG de Galicia o la Joscan de Cantabria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de historia de la música para todos los gustos!