Ayuda
Profesora titulada ofrece clases particulares de violín a domicilio en Vigo ! 20/h
Raquel
Vigo 
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora titulada ofrece clases particulares de violín a domicilio en Vigo !

Mi nombre es Raquel. Dirijo mis clases a un alumnado muy diverso. Desde niños que comienzan con la música o necesitan un apoyo, hasta adultos que buscan un hobby o distracción y quieren aprender sus canciones favoritas y divertirse entre horas de trabajo!

Ofrezco clases particulares de violín a domicilio en Vigo. Amplia experiencia e implicación, tanto para niños como adultos, en cualquier grado, asi como iniciación al instrumento. Con título de estudios profesionales, y último curso de grado superior. Atiendo whatsapp.

Ofrezco clases particulares de violín a domicilio en Vigo. Amplia experiencia e implicación, para adultos en cualquier grado, desde iniciación al instrumento a perfeccionamiento.
Horario flexible.
Con título de estudios profesionales, y último curso de grado superior. Atiendo whatsapp.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto iniciación musical, violín. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raquel

Con una experiencia de más de 5 años formando alumnos. Trabajo en escuelas, formando alumnos de todas las edades en agrupaciones como orquestas, dando espectáculos cada año. Mejora en las notas de alumnos con dificultades para el aprendizaje del instrumento y de la música.

Curriculum Vitae de Raquel

Más de 17 años estudiando violín, con título profesional de estudios y actualmente en el último año de la titulación superior. Premio David Russell a los 12 años, participante en varias orquestas de España, así como la OSJG de Galicia o la Joscan de Cantabria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de iniciación musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de violín si lo necesitas.