Ayuda
Profesora titulada se ofrece para dar clases de repaso en Mallorca 11/h
NEUS
Bunyola 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora titulada se ofrece para dar clases de repaso en Mallorca

Soy licenciada en historia y además tengo la acreditación pedagógica necesaria para poder ejercer como profesora de secundaria y bachillerato.
Me encantan los niños. De hecho también soy directora de tiempo libre y durante varios años he trabajado en escuelas de verano, dando clases de repaso, actividades extraescolares,... Me considero una persona dinámica y extrovertida pero a la vez también responsable y comprometida con mi trabajo.
He dado clases particulares a niños de diferentes edades, abarcando desde primaria hasta segundo de bachillerato en las materias de historia, lengua castellana, matemáticas, catalán, inglés y francés. También he preparado a dos chicas para hacer la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años. En muchos de los casos los resultados han sido buenos, notándose una progresión en su aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre NEUS

Imparto lengua castellana y literatura, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de NEUS

Titulación : Licenciado LICENCIATURA EN HISTORIA

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de llengua catalana i literatura si lo necesitas.