Ayuda
Profesora titulada para clases particulares en Burgos (inglés, lenguas clásicas, ciencias sociales...) 10/h
Mercedes
Burgos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora titulada para clases particulares en Burgos (inglés, lenguas clásicas, ciencias sociales...)

Profesora titulada se ofrece para dar clases de lengua castellana y literatura, español para extranjeros, inglés, ciencias sociales, lenguas clásicas y apoyo escolar y técnicas de estudio.
Hasta ahora mi experiencia ha sido principalmente con adolescentes de educación secundaria o niños en educación primaria. Me centro en analizar las necesidades individuales de cada alumno y darle las técnicas para progresar.

Si me supone gastos en desplazamiento el acercarme a casa del alumno el precio puede ser negociable.

Informaciones prácticas sobre Mercedes

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, latín, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mercedes

Tengo años de experiencia formando a alumnos de diferentes niveles y con diferentes necesidades (desde apoyo escolar a niños hasta preparación de exámenes cambridge) y ayudando a superar exámenes y pruebas de nivel proveyendo las herramientas necesarias para ello.

Curriculum Vitae de Mercedes

Grado en Filología por la Universidad de Salamanca
Cursando Master de educación
Experiencia en formación
Años estudiando en el extranjero (Trinity College of Dublin)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.