Ayuda
Profesora titulada para ESO imparte clases particulares en Móstoles (también para adultos) 10/h
María José
Móstoles 
16h Responde en 16 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora titulada para ESO imparte clases particulares en Móstoles (también para adultos)

Metodología comunicativa. Apoyo escolar reforzando lo aprendido e incentivando la capacidad de relacionar contenidos del alumno. Procuro fomentar que piensen por sí mismos para lograr un aprendizaje profundo y duradero. Mis explicaciones y contenidos están basados en temas de actualidad que puedan ser fáciles de entender y resulten motivadores para el alumno.

Tarifa a revisar según condiciones y necesidades del alumno.

Informaciones prácticas sobre María José

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María José

Desde hace un año estoy impartiendo clases particulares de varias materias para adolescentes y adultos. Tanto literatura, como inglés, como de otras áreas importantes como redes sociales e internet. Porque desenvolverse en el mundo digital cada vez es más importante y hay que hacerlo con responsabilidad.

Curriculum Vitae de María José

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con un máster en comercio internacional y capacitación pedagógica en Lengua y Literatura españolas.

Profesora por vocación tras ocho años de experiencia profesional. No sólo ayudo a aprender sino que intento preparar a mis alumnos para la vida laboral que les toca enfrentar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.