Ayuda
30/h
Mª Ángeles
Galapagar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora Titulada por la Escuela Oficial de Idiomas

Titulada por la Escuela Oficial de Idiomas, he realizado varios cursos en París. En España he estudiado en un Colegio Bilingüe Francés y además tengo también varios títulos. Actualmente tengo amplia experiencia en clases particulares, a Primaria, Secundaria, Bachillerato, preparación de exámenes, DELF, DALF, Erasmus y les aseguro que conmigo aprenden la base y sabrán seguir y estudiar mejor el idioma. He realizado un curso de Formador Ocupacional y mi proyecto fue para enseñar FRANCÉS a grupos, con un sistema pedagógico. Me gusta enseñar este idioma, desde la base, la pronunciación, tengo material didáctico para quienes lo soliciten o bien sigo el temario del curso para que su hijo alcance el nivel que necesita para aprobar, incluso enseño más de lo que habitualmente se necesita. Saldrán satisfechos, sus hijos y Vdes. Ellos amarán el idioma y Vdes. querrán que sus hijos aprendan otro tercer idioma.

Mª Ángeles Molinero

Profesora titulada por la EOI y L´Alliance Française, da clases particulares, a empresas, cursos de la Comunidad de Madrid, todos los niveles. Curso de Formador Ocupacional (CAP) orientado pedagógicamente al idioma francés. Método ameno, excelentes resultados con mis alumnos. Me gusta enseñar este idioma, desde la base, para que mis alumnos lo entiendan y lo comprendan. Tengo material didáctico para quien lo necesite o bien seguimos la asignatura en función de lo que cada colegio exige.

Informaciones prácticas sobre Mª Ángeles

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Mª Ángeles

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.