Ayuda
24/h
Margarida
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora titulada superior de lenguaje musical y piano en Palma de Mallorca

Profesora titulada superior por el conservatorio del Liceo da clases de lenguaje musical y piano. Amplia experiencia docente. Todos los niveles y edades y toda clase de repertorio y estilos musicales. Gracias a un método dinámico y flexible me adapto a la singularidad de cada alumno. ¡Lo más importante para aprender es disfrutar del momento! También doy clases a pequeños grupos y parejas. Primera clase gratuita y sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Margarida

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, canto. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Margarida

Tengo más de 10 años de experiencia en el ámbito de las escuelas de música y llevo desde los 18 años dando clases a nivel particular.
Durante estos años he formado a alumnos muy diversos a los que he podido ayudar a conseguir sus metas logrando su plaza en las pruebas de acceso al conservatorio, ganando concursos de interpretación y llegando a hacer de la música una exitosa profesión.

Curriculum Vitae de Margarida

Todos mis títulos han sido expedidos por el Conservatorio Superior de Música del Liceo de Barcelona:

Título de Profesor Superior de Solfeo, Teoría de la música, Transposición y acompañamiento.
Título de Profesor Superior de Pedagogía Musical
Título de Profesor Superior de Musicología
Título de Profesor de piano (He trabajado con los pianistas Joan Moll, Ludovica Mosca, Miquel Estelrich, Roberto Bravo, Anna Maria Cardona, Maria Lluïsa Fortí,, Margarita Serrat y Ester Vives).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.