Ayuda
Profesora tituladada con experiencia de alemán, ruso e inglés en Valencia a domicilio 10/h
Natalia
(1 opinión)
Valencia 
Nota de su alumnado: 5/5
5h Responde en 5 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora tituladada con experiencia de alemán, ruso e inglés en Valencia a domicilio

Saludos. Mi nombre es Natalia y soy profesora de idiomas, con experiencia de 10 años impartiendo clases a nivel particular y academias de idiomas. Asimismo cuento con experiencia docente a nivel universitario e instituciones públicas,como embajadas.
En mis clases utilizo el método comunicativo el cual está basado en que el alumno no sólo adquiere conocimientos sino que además los empieza a utilizar e interactuar desde la primera clase.
De igual modo puedo impartir las clases a profesionales específicos del mundo del turismo, negocios y medicina que quieran mejorar su nivel y vocabulario.

La última opinión sobre Natalia

  • 5/5
  • ¡Genial! Las clases son amenas, divertidas y muy prácticas. explicaciones en alemán así que siempre tienes que esforzarte por entender. Muy buena profesora.

    Ciara

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto alemán, ruso. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Natalia

Mi experiencia como profesora data desde desde 2005 formando a más de doscientos alumnos a todos los niveles , desde infantil a adultos pasando por profesionales de distintas ramas y preparando a muchos de ellos para trasladarse a vivir a otros países.

Como resultado, mis alumnos han conseguido a nivel infantil superar los cursos académicos con un aprovechamiento de las clases impartidas. En cuanto a los adultos, han conseguido encontrar empleo en los países de destino pasando los exámenes para nivel p.ej: DAF en Alemania, además de otros profesionales que han logrado mejorar su estatus con las clases de perfeccionamiento p.ej : Estadounidenses empleados en la Embajada de EEUU en KIev . Por supuesto, cuento con cartas de recomendación de empresas colaboradoras.

Curriculum Vitae de Natalia

Titulación : Master Idiomas en Aleman y Ruso.

Profesora de Alemán, Ruso e Inglés.

He trabajado en academias de idiomas, colegios y universidades.

La opinión sobre Natalia

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Las clases son amenas, divertidas y muy prácticas. explicaciones en alemán así que siempre tienes que esforzarte por entender. Muy buena profesora.

    Ciara
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ruso si lo necesitas.