Ayuda
Profesora de todas las asignaturas de Ciencias, ayuda con los Deberes e Inglés 14 /h
Marta
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de todas las asignaturas de Ciencias, ayuda con los Deberes e Inglés

Hola, mi nombre es Marta Ponte y soy graduada de Bachillerato con Matrícula de Honor. Actualmente curso estudios de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos en la Universidad Politécnica de Valencia, aunque el año pasado hice 1º de Ingeniería Mecánica, acabando el curso con 4 Matrículas, siendo 3 de ellas en Matemáticas, lo que me ha dotado de unos conocimientos buenos en esa materia.
Además, he vivido un año en EE.UU, por lo que me manejo bastante bien en el uso del Inglés. Los títulos que me avalan son el CAE (Certificate of Advanced English) y el Título Avanzado de la Escuela Oficial de Idiomas.
Soy una persona responsable, que se toma en serio lo que hace. Me gustan mucho los niños y el trato es personalizado, ya que no todos los alumnos tienen las mismas necesidades.
Me ofrezco para dar clase en todas las asignaturas de ciencias desde primaria hasta bachillerato, de refuerzo en los deberes para aquellos niños que necesiten apoyo en su día a día, y de Inglés.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Marta

Titulación : Bachillerato Ciencias

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.