Ayuda
Profesora de todas las asignaturas y refuerzo o apoyo para niños de primaria 12 /h
Natalia
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de todas las asignaturas y refuerzo o apoyo para niños de primaria

¡Hola! soy Natalia, tengo 23 años, he estudiado magisterio de Educación Primaria y el conservatorio de música. Mis clases van dirigidas a alumnos de Primaria. La metodología principal que llevo a cabo con ellos, es enseñarles a estudiar y a coger poco a poco buenos hábitos de estudio para hacer de manera progresiva alumnos académicamente responsables y autónomos con su trabajo, bases que se asientan en esta importante etapa de primaria. Esto se llevará de forma amena y lo más dinámica posible, sin olvidar que son niños.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Natalia

Llevo 4 años dando clases particulares a varios niños y niñas, con éxito notable. Trabajando sobre todo los deficits que llevaban acumulados o atrasados para desde ahí empezar a mejorar y a subir los resultados académicos del colegio.

Curriculum Vitae de Natalia

Graduada en Educación Primaria
Título de Grado medio conservatorio de música (oboe)
Título de monitor de ocio y tiempo libre

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.