Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
16/h
Ainhoa
(14 ops.)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora todoterreno licenciada en Ingeniería Química da clases online a todos los niveles

Soy ingeniera química y profesora titular en dos centros de estudios de referencia en Madrid. En el Centro de Estudios TOAN preparo tanto asignaturas de ciencias (matemáticas, física,química) como de humanidades (lengua y literatura, filosofía, geografía e historia) en los niveles de acceso a universidad, tanto PAU, mayores de 25 y de 45 años, prueba de acceso a módulos grado superior y medio y graduado en ESO. En ENSEÑALIA soy la encargada del Aula de Estudio, manejando a día de hoy 45 alumnos de todos los niveles. En los dos últimos años mis alumnos han obtenido entre el 85 y el 100% de aprobados Selectividad y acceso a módulos.¿Cómo es posible esto? Muy sencillo, me encanta enseñar y sobre todo ver como mis alumnos aprenden mientras se entretienen, que no sea una obligación sino que disfruten con ello, porque aprender no es memorizar es entender lo que nos rodea viendo como lo podemos aplicar a nuestra vida cotidiana, porque como bien decía Benjamin Franklin "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo."

Las dos últimas recomendaciones sobre Ainhoa

  • 5/5
  • M

    Es una profesora 100% recomendable, tras mi experiencia con ella tengo que decir que es muy responsable en su trabajo, se implica y se preocupa porque sus alumnos aprendan, los motiva para que consigan los mejores resultados, tiene gran conocimiento de las materias que imparte y da confianza a sus alumnos.

    Magro
  • N

    Fue profesora mía y es la mejor profesora que he tenido en este continente Europeo realmente, he tenido dos grandes profesoras en mi vida de cientos que he tenido y entre esas dos ella es una de esa profesoras, siempre atenta a ayudar, con material, didactica fácil, compromiso total de que aprendas Y ENTIENDAS. Una gran maestra sin duda.

    NicoMVP

Informaciones prácticas sobre Ainhoa

Imparto matemáticas, física, química, estadística, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Ainhoa

Llevo dando clase desde que ayudaba a mis compañeros en algunas asignaturas en bachillerato y ya son 10 años desde que lo hago de forma profesional. Ya he perdido la cuenta de los alumnos a los que he ayudado, más de 300, pero de lo que no me olvido es de cada persona que ha conseguido su objetivo. Los resultados alcanzados por mis alumnos que han aplicado mi método han sido 100% de aprobados y con calificaciones a partir del notable. Si me dejas que te ayude el éxito es seguro, pero no sólo depende de mi.

Curriculum Vitae de Ainhoa

Soy titulado en Ingeniería Química por la universidad Complutense de Madrid. Mi experiencia profesional como profesora empezó cuando todavía estaba estudiando la carrera, así que ya son más de 10 años ayudando a mis alumnos a superar sus metas. Si me dedico a esta gran profesión es por vocación, siempre me ha gustado ayudar a los demás y descubrí que se me daba bien hacer fácil lo difícil desde que echaba una mano a mis compañeros.

Las 14 recomendaciones sobre Ainhoa

  • 5/5
  • M

    Es una profesora 100% recomendable, tras mi experiencia con ella tengo que decir que es muy responsable en su trabajo, se implica y se preocupa porque sus alumnos aprendan, los motiva para que consigan los mejores resultados, tiene gran conocimiento de las materias que imparte y da confianza a sus alumnos.

    Magro
  • N

    Fue profesora mía y es la mejor profesora que he tenido en este continente Europeo realmente, he tenido dos grandes profesoras en mi vida de cientos que he tenido y entre esas dos ella es una de esa profesoras, siempre atenta a ayudar, con material, didactica fácil, compromiso total de que aprendas Y ENTIENDAS. Una gran maestra sin duda.

    NicoMVP
  • Ainhoa fue mi profesora durante meses, y tuve la oportunidad de recibir sus clases en distintas asignaturas (Geografía, Lengua y Filosofía) y no tengo duda de que fue gracias a ella que aprobé las materias. Es una profesora super dedicada que se interesa realmente en el aprendizaje de sus alumnos/as.

    Oriana
  • Tiene una forma muy dinamica de hacer que todo se entienda bien.
    Siempre esta dispuesta a resolver cualquier duda.

    Beatriz
  • V

    Ainhoa,es una excelente profesora, sabe mucho y muy bien de varios campos como filosofía, física, matemáticas, lengua entre otros. Da explicaciones claras y muy entendibles.
    A mi concreto, me ha ayudado muchísimo y he logrado entender, gracias a ella, muchas cosas que nunca antes había podido.

    Vila Anaya
  • U

    Es una profesora responsable, de altos conocimientos en sus materias, que se adapta a todos los niveles de sus alumnos.

    No se limita a seguir un temario, elabora esquemas y resúmenes que facilitan el aprendizaje en poco tiempo, con explicaciones claras, concisas y llevaderas. Siendo perseverante en la realización de ejercicios y paciente cuando cometes errores.

    Ulises
  • Ainhoa es una profesora excelente, se nota que la gusta enseñar.
    A parte de ver confianza en ella, ya que domina todos los temas que enseña, se le ve que disfruta enseñando y tiene una gran facilidad para explicar las cosas de una manera muy sencilla, para que cualquier persona pueda comprenderlas.
    Gracias a ella, aprobé con facilidad el examen de acceso a la universidad y gracias a sus trucos y la facilidad de enseñar que tiene para enseñar las cosas, recuerdo todo lo aprendido durante sus clases.

    Raúl
  • J

    Ainhoa es una buena profesora, sus clases son muy dinámicas, cuando no entiendes algo busca distintas formas de explicarlo, le importa mucho que aprendas, yo me sentí muy satisfecho con sus clases.

    John
  • A

    Clases muy amenas y dinámicas. Explica y da ejemplos con precisión de cada tema. Resuelve cualquier duda que tengas.

    Arellano
  • O

    Es la mejor. Sabe aprovechar el tiempo de cada clase al máximo. Las clases son súper amenas y productivas. Se peocupa y se esfuerza porque sus alumnos realmente aprendan y no pierdan la motivación.
    Yo la tuve en una academia y desde entonces cada vez que necesito apoyo en alguna asignatura doy clases particulares con ella y rápidamente noto los resultados. No hay nadie como ella. La recomineto 100%!!

    Oronoz
  • V

    Profesora con muchos conocimientos de varios temas como física, lengua, matemáticas, filosofía entre otras, sus explicaciones son muy claras y me ha ayudado a entender cosas que antes nunca había conseguido entender, muy recomendable.

    Vila Anaya
  • S

    Fue mi profesora en varias materias y me ayudó enormemente a sacarme el acceso a la universidad. Es una gran persona y docente, con ella sabes que apruebas seguro.

    Serrano
  • Á

    Conocí a Ainhoa cuando comencé a estudiar el acceso universitario. Es una profesora que marca la diferencia, siempre preocupada y atenta a que sus alumnos comprendan sus explicaciones. Siempre utiliza trucos y consejos que facilitan el aprendizaje. Sus clases son amenas y entretenidas ya que promueve la participación de los alumnos. Podría decir que ahora mismo estudio en la universidad gracias a ella, siempre le estaré agradecido. La he recomendado a otros amigos y el resultado ha sido igual de favorable.

    Ángel
  • L

    Ainhoa me inspiró confianza desde el primer día ,tiene una mezcla de carisma y rectitud que vuelca en sus asignaturas,lo que nos hace a sus alumnos interesarnos en la materia .Sin dudas os la recomiendo...

    Lilian
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.