Ayuda
Profesora y traductora de inglés da clases a domicilio a niños, adultos y empresas 13 /h
Urszula
Valdemorillo 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora y traductora de inglés da clases a domicilio a niños, adultos y empresas

Hola a (información oculta) soy una profesora y traductora de inglés con amplia experiencia en enseñanza, tanto a los niños, como a los adultos y a las empresas. Desde aquí garantizo unas clases personalizadas según necesidades de (información oculta) basadas en la vida real y orientadas al uso de idioma fluente y eficaz. Para niños aprendizaje mediante juegos, para adultos Business English y conversación. Cada uno encontrará algo para si mismo! No lo dudes, contacta conmigo :)

El precio puede variar si la distancia de mi domicilio supera 20 km.

Informaciones prácticas sobre Urszula

Imparto inglés, traducción - inglés, inglés británico, inglés americano, hindi. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Urszula

Llevo dando clases desde mi formación universitaria, tanto en España como en el extranjero. He impartido clases a niños de 3 a 12 años, a adolescentes, a personas adultas y a empresas. Preparaba especificamente para examenes de First y de TOEFL, así como ponía enfoque en la conversación.

Curriculum Vitae de Urszula

He estudiado inglés junto con otras lenguas en la universidad. Aparte de impartir clases de inglés, realizo traducciones en área de inmobiliaria, logística, telecomunicaciones y marketing en general.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.